Space of possibles- Estambul

Intervención en el espacio público.

Estambul,

replica shoes for sale

Space of possibles* Istanbul consiste en una instalación sonora a partir de una recopilación de voces de mujeres con el objetivo de reclamar esfera pública en el espacio urbano de Estambul.

El audio de la instalación es el resultado de una fase de investigación en la que se realizaron entrevistas a 20 mujeres de Estambul. El objetivo del proyecto era incluir las voces de la gran diversidad que coexiste en la ciudad, teniendo en cuenta factores como sexo, clase, edad, status socioeconómico y político, y pluralidad religiosa y étnica.

* El título Space of possibles [l’espace des possibles] es un concepto desarrollado por el sociólogo francés Pierre Bourdieu. Bourdieu argumenta que cada posición tomada se define en relación al “space of possibles” y que uno siempre se sorprende al ver cómo la voluntad de la gente se ajusta a sus posibilidades.

Vídeo documentación de la intervención realizada en Octubre 2011.

Entrevista para la TV IMC el 27/10/2011.

El vídeo Space of possibles Istanbul se ha proyectado enFlying Broom International Women’s Film Festival, Ankara, Turquía (2011). Asolo Art Film Festival, Asolo, Italia (2011). «Multisales d’art (2)» Unzip Arts visuals al Prat, el Prat de Llobregat (2013). “TRANSlocaciones Experiències temporals, pràctiques artístiques i contextos locals”, Arts Santa Mònica, Barcelona (2015). “Sin pausa, diálogos”, ArtFlanders/Loop, Festival de Videoarte LOOP Barcelona (2016).
high quality replica shoes